Datos Técnicos

3.57 gb | rar | Ing. |


Descripción
Descripción

Hace cinco años Carl Johnson escapó de Los Santos (estado de San Andreas) - Ciudad de la delincuencia, las drogas y la corrupción, donde incluso estrellas de cine y millonarios tienen ningún medio para protegerse de extorsionistas y mafiosos.
Iniciar la década de 1990. Carl vuelve a casa. Su madre murió, la familia se separan, mis amigos se metió en problemas, pero en su contra presentó una falsa acusación de asesinato. Para volver a la familia y restaurar el contexto de edad, Carl va en un peligroso viaje a San Andreas: debe a toda costa de ganar las calles de las ciudades en el estado.

Características:

- Grandes mundo, juego completo - el estado de San Andreas, el famoso tres ciudades principales, cada uno de los cuales tiene un estilo único y lugares de interés: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.
- Elementos de RPG - la capacidad de cambiar el exterior del personaje principal: hacer tatuajes, cambio de ropa y el pelo, la necesidad de controlar el estado de su salud, en particular, con regularidad y comer bien, hacer ejercicio para mantener buena forma física, capaz de desarrollar algunas habilidades, tales como de tiro y de conducción.
- Más de cuarenta clases de armas - un taco de billar, puños americanos, porras, motosierra, katana, ametralladoras, ametralladoras, granadas, minigun, y mucho más. Y también algunas cosas poco usuales que se pueden utilizar como armas.
- Alrededor de dos centenar de vehículos diferentes, que pueden ser administradas, incluidas las bicicletas, automóviles, motocicletas, ATVs, barcos, helicópteros, aviones y hasta una cosechadora.
- Un gran número de diversos mini-juegos: billar, ruleta, poker, arcade, el baloncesto de la calle, y otros.
- Los aficionados emoción de hacer un salto BASE-- saltar con un paracaídas desde rascacielos, o, por ejemplo, subir a la montaña Chiliad.
- Capacidad para probar suerte en diferentes profesiones - camiones, taxistas, porteros, maquinista, fogonero, ladrón, ladrón, e incluso la policía.
- Gran música - un par de horas de música en estaciones de radio las once de la actuación estelar de los grupos de diferentes géneros musicales, como No More Fe, KISS, Soundgarden, Rage Against the Machine, Guns 'N' Roses, Ozzy Osbourne.
condiciones reales del tráfico (en el día, podrá quedarse atorado en un embotellamiento de tráfico, y por la noche para cumplir con el coche patrulla.)
-Cuando son perseguidos por la policía y la policía te atrapó, usted voluntariamente puede renunciar a la tecla "Y".
-Usted puede viajar en el tren de pasajeros, de pie junto a una de las puertas del tren y golpear la "F"
"Ahora usted puede viajar en el tranvía, cuando estás cerca de él, mantenga pulsada la tecla" Home ", de la misma manera que puede obtener.
-Usted puede entrar en cualquier casa que no era posible anteriormente.
-98% De los vehículos fueron sustituidos por los nuevos (Lesux 300, BMW M3, el Aston Martin DB9, Shellby GT500 y tantos más).
-Reemplazo de muchas texturas (carreteras, fábricas, casas, etc.)
-Nuevos iconos en el radar: Pizza Hut, Mc Donald's, KFC, que respondan a los nuevos restaurantes.
vegetación más realista de agua, árboles y otros.

Requisitos mínimos del sistema:
Procesador>:
Intel Pentium III / AMD Athlon a 1 GHz con
RAM>: 512 MB de RAM
> Video: 3D-adaptador de gráficos con 64 MB de memoria, compatible con DirectX 9 para Windows 2000 y XP, Vista Basic / NVIDIA GeForce 6 con 128 MB de memoria de vídeo para Vista Premium / Business / Ultimate
> Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre en el disco duro: 3,6 GB



Enlaces
GTA: San Andreas Mod V2 XD Turbo (2010), versión Inglés
Letitbit
Parte 1
Parte 2



Web del Autor
HomePage

Categories:

0 Response for the "GTA: San Andreas Mod V2 XD Turbo (2010), versión Inglés"

Publicar un comentario