El hombre murciélago vive una segunda juventud. Hace años estaba muy de moda, pero es que lo de ahora es una auténtica fiebre. Y a que su nombre siga resonando en las cabezas de todos, ayudan entre otras cosas, juegos como el que hoy nos ocupa, ‘Batman: Arkham Asylum’.
Es uno de los juegos más esperados y, al menos a nivel visual, tiene una pinta alucinante. Pero ahora, con motivo de la GDC 09, hemos podido verlo en movimiento y se nos ha explicado una de sus mecánicas de juego, la del “depredador nocturno”.
Y es que si en algo fallaban los juegos que hasta ahora había protagonizado el alter ego de Bruce Wayne, era en el estilo de pelea que proponían. El verdadero Batman no entraría en un hangar repleto de enemigos y empezaría a repartir estopa a lo Chuck Norris. El Batman molón es el que se mueve entre las sombras y se las apaña para poder acabar con los enemigos, uno a uno, por sorpresa y utilizando la estrategia. Pues eso es, precisamente, lo que vamos a poder ver en el siguiente vídeo. Bienvenidos a la era del Depredador Nocturno, bienvenidos a la era de Batman.
Como veis, podremos usar una gran cantidad de gadgets y de aparatos especiales que nos ayudarán a recorrer las diversas salas del Asilo más chungo de toda la historia. De momento se confirma el modo single player y los retos, entre los que se incluye un especial “Depredador Nocturno”, que intentarán aumentar una y otra vez la rejugabilidad del título.
REQUERIMIENTOS
Requisitos mínimos:
- S.O.: Microsoft Windows XP / Vista
- CPU: Intel Pentium 4 3GHz o AMD Athlon 64 3500 +
- RAM: 1GB para XP /2GB para Vista
- Video: nVidia 6600 or ATI 1300
- Sonido: tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c
- Hard Drive: 8GB
Requisitos recomendados:
- S.O.: Microsoft Windows XP / Vista
- CPU: Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) o Athlon 64 X2 4600 +
- RAM: 2GB para XP / 3GB para 3870
- Video: nVidia 9800GTX o ATI 3870
- Sonido: tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c
- Hard Drive: 8GB